CUANTO GANA SHAKIRA AL MES - UNA VISIóN GENERAL

cuanto gana shakira al mes - Una visión general

cuanto gana shakira al mes - Una visión general

Blog Article



Sin duda alguna, el futuro del futbolista pasa por vivir en Barcelona, su ciudad procedente y donde se encuentra el club donde juega, el Fútbol Club Barcelona. No obstante, poco se sabe de los planes de futuro de Shakira, que podría estar planeando cambiar su lado de residencia tras la ruptura.

La artista colombiana viene de propalar su último sencillo ‘Monotonia’ con el cantante puertoriqueño Ozuna.

“Thanks to everyone there who cheered me up, dried my tears, inspired me, and made me grow,” she said. “Thanks to my Spanish fans who have covered me with their love and loyalty.

El currículum sentimental de Shakira: todas las rupturas de la comediante hasta su separación de Piqué

La intérprete, que acaba de anunciar su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, todavía ha fichado por el widget 'Dancing with myself'

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

De igual forma, en 2006 su canción ‘Hips don’t lie’ se convirtió en individuo de los sencillos más escuchados, poco que le permitió ser la primera mujer latina en cantar en una final de una Copa Mundial: Alemania 2005.

"Today's babies will drive tomorrow's business. Their capacity to contribute will shape tomorrow's societies, will solve tomorrow's problems."

La cantante chilena cuenta con un mánager de eventos en Colombia, acertado a que fue una de las concursantes que más destacó en el aplicación de imitación "Yo Soy Pimiento" y le ha sacado provecho a esto con eventos en los que homenajea a Shakira.

Shakira mentions someone who strayed away from her, singing, “Seeing you with the new one hurt me/But I’m already set by myself.”

Hasta la vencimiento se tienen previstas 120 presentaciones cerca de del mundo, la longevoía en Europa, cifra que convierte a esta tournée en las más exitosa y ambiciosa de la colombiana, quien con su Tour de la Mangosta recorrió 61 escenarios.

La cantante presenta su nueva serie documental, Halftime, donde deje de su experiencia compartiendo decorado con Shakira en la cita más importante del fútbol amerindio

y desde 2014 forma parte del Conjunto Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la publicación impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. 

Call it the battle of Shakira and Gerard Piqué. The cheating allegations, the viral songs, the cryptic boda de marc anthony y nadia ferreira Instagram posts — the Colombian pop star and the retired FC Barcelona player have been making headlines for months Campeón their messy separation plays out in public.

Report this page